| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La desgarradora carta de los hijos de Blanca Fernández Ochoa agita Telecinco

Van pasando los días pero hay cosas que son difíciles de gestionar y procesar. Los colaboradores del "Ya es mediodía" de Sonsoles Ónega y sus espectadores pueden decirlo de primera mano.

| Redacción Chismógrafo

Ahora que Blanca Fernández Ochoa descansa en paz, sus hijos, Olivia y David, han roto su silencio. Los dos le han prometido que van estar “siempre unidos” y que serán “felices para que ella pueda serlo también”.

En la misiva de la que se hizo eco el Ya es Mediodía de Telecinco entre otros medios David reconoce que, ahora, sin ella, sienten “un gran vacío” y Olivia confiesa que “tienen miedo”, pero terminan dedicándole la frase que ella siempre les decía: “Te queremos hasta el infinito y mucho, mucho más allá”.

David asegura que "nunca tendré palabras suficientes para explicar el vacío que sentimos Olivia y yo. Jamás olvidaremos esa preciosa forma de mostrarnos tu felicidad, tu cariño, tu amor hacia nosotros y, por suerte, tu sonrisa, que hemos heredado".

Por su parte, Olivia le da las "gracias por todo lo que has hecho por nosotros, nos has dado la vida y ahora, nos toca vivirla por ti. Queremos pensar que todo va a salir bien, pero tenemos miedo. mami”.

El texto conmocionó al equipo de Sonsoles Ónega y a sus espectadores y agitó el programa que cautivó a un 13.7% ante 1.158.000 personas, subiendo su capacidad de atención de los últimos días.