| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Borrego da la razón a sus haters y confirma los peores temores de Terelu

Por si alguien tenía alguna duda ellas mismas se han encargado de confirmarlo a sus detractores más acérrimos. Lo más curioso es que intentaban hacer justo lo contrario. Menudo plan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos y Carmen Borrego han vuelto a protagonizar uno de los momentos más polémicos de la televisión. Desde que se empezaron a emitir Las Campos, muchos fueron los rumores de que la relación entre ellas no era del todo buena ni como la reflejaban en televisión.

Desde que hemos conocido públicamente a Carmen, hemos podido ver que tiene un carácter sumamente complicado que le hace estallar en muchas ocasiones en directo y sin embargo, la madre de Alejandra Rubio guarda las formas delante de las cámaras porque la profesionalidad labrada durante años y años la impide montar un circo cada vez que vea algo que no  le parece bien.

Este fin de semana en Viva la vida se produjo el encuentro entre las dos hijas de María Teresa Campos después de que estas últimas semanas se haya publicado que vuelve a existir un enfrentamiento entre ambas.

El cara a cara fue un tanto extraño y es que lo cierto es que Carmen Borrego se mostró muy tensa y a la defensiva cada vez que la madre de Alejandra Rubio decía u opinaba sobre algún tema del que le preguntaban. 

Ambas quisieron dejar claro que trabajar juntas en Sálvame no les ha perjudicado y que se quieren por encima de todo y de todos. Las discusiones que tienen son de forma natural: "Como las tienen todas las hermanas" confirmaban las dos. Las dos confirmaron que no había ningún problema entre ellas y que no había pasado nada en los últimos tiempos. 

Una vez más, las hijas de María Teresa Campos intentaron arreglar sus diferencias en los platós de televisión y sin embargo lo que hicieron fue mostrar de cara a la galería una relación que lejos de parecer armónica más bien mostraba algo de celos de una a la otra.

Carmen Borrego se mostró muy susceptible a todo lo que decía su hermana y la atacaba sin descanso.

Terelu Campos aseguraba que: "Me encanta que digas que eres muy susceptible" a lo que su hermana respondía: "¿Qué pasa que tú eres perfecta?".

Después de este comentario, la madre de Alejandra Rubio confesó que esa era la parte que no le gustaba de su hermana ya que sabía perfectamente que esos cortes de palabra no las beneficiaban anda porque alimentaba a los rumores de mala relación de sus más críticos y peores enemigos.