25 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Quién es Joao Viegas, el hombre que pilló por sorpresa a Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, de nuevo ilusionada.

Vicky Martín Berrocal, de nuevo ilusionada.

Los sucesos se han precipitado desde que a la ex de El Cordobés la pillaran in fraganti con las manos en la masa y ahora ya parece imposible frenar la riada de información que se avecina.

Mientras su hija Alba Díaz acapara titulares por su comentada relación sentimental con Javier Calle, resulta que Cupido ha decidido disparar sus flechas del amor al mismo tiempo a madre e hija. Y es que Vicky Martín Berrocal ha encontrado de nuevo a su media naranja y dicen los que la conocen que por sorpresa.

Ya lo dejaba caer la diseñadora hace algunas semanas pero la cosa se ha ido precipitando después de que Diez Minutos la “cazara” in fraganti con un misterioso acompañante. Simultáneamente Vicky cogía el gusto a viajar habitualmente a Portugal.

Era cuestión de tiempo y ya se conoce la identidad y ocupación del nuevo amor de Martín Berrocal. Según publica Vanity Fair, se trata de Joao Viegas Soares, un empresario residente en Lisboa padre de cuatro hijos que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones.

No obstante, si algo le ha hecho famoso en Portugal ha sido su paso por la Vicepresidencia del Sporting de Lisboa cuando Pedro Santana Lopes era el presidente del equipo luso de fútbol.

Lo que está claro es que el currículum de la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal deja claro que pasa por un buen momento. Actualmente dirige una consultoría y edita una revista especializada en relojes y plumas de alta gama.

Comenta esta noticia
Update CMP