| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Espinar se hará llamar Ramona para luchar contra el heteropatriarcado

Podemos no quiere azafatas en los y las carreras de motos, y tampoco sexismo en la cultura. Por ello pedirá acabar con el heteropatriarcado de 'Las Edades del Hombre'.

| El Pato Cojo Opinión

Podemos sigue su lucha contra el sexismo y, según ha sabido El Pato Cojo en fuentes sitas en el entorno del 'Bar Paco' de Carabanchel, presentará una moción no de ley en el Senado para que 'Las Edades del Hombre' dejen de apuntalar "el heteropatriarcado".

Espinar firmará como Ramona y sólo hablará con la A hasta que ese apruebe

El propio Ramón Espinar encabezará la moción con la que esperan que la magna exposición itinerante se rebautice con el nombre de 'Las Edades del Hombre, de la Mujer y del colectivo LGTB', única manera a su juicio de laminar el heteropatriarcado presente en la muestra promovida por Castilla y León.

"Todas juntas podemos y podemas", señaló Espinar, que ha firmado la propuesta con el nombre simbólico de 'Ramona' para demostrar su compromiso con la causa y se ha comprometido a hablar con la A, exclusivamente, hasta que sea aprobada. "Ma toca la naraz estar hacienda la gilipollasa toda la samama, pera peora esa trabajara", señaló el senador.