17 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Javier Ruiz se revuelve tras ser despedido y lanza un puyazo a García Ferreras

Javier Ruiz explicando la cancelación del programa.

Javier Ruiz explicando la cancelación del programa.

El presentador de "Las Mañanas" de Cuatro no se ha tomado nada bien la cancelación del programa, como era de esperar. "Esto es lo que hay", le ha dicho este lunes a su audiencia.

The show must go on, como cantaba Freddie Mercury. Javier Ruiz se ha vuelto a poner este lunes al frente de la pequeña pantalla sin apenas tiempo para digerir que Paolo Vasile ha decidido echar el cierre a Las Mañanas de Cuatro

El presentador del programa, visiblemente incómodo con las especulaciones sobre los motivos de este inesperado y abrupto adiós, se ha dirigido a los espectadores nada más arrancar la emisión para decirles que el equipo no ha pretendido otra cosa que luchar contra "poderes económicos, poderes políticos, intereses económicos, intereses políticos". "Si lo hemos conseguido o no, juzguen ustedes", ha añadido.

"Esto es lo que hay y vamos a evitar a partir de aquí hablar de nosotros", ha dicho a renglón seguido, intentando no perder la sonrisa en ningún momento y lanzando un dardo a la competencia, a Antonio García Ferreras, al señalar: "Porque saben ustedes que en este programa y en esta casa hay otra filosofía, y es que los periodistas no son protagonistas. Los protagonistas están ahí fuera y no aquí dentro; la información está ahí fuera y no aquí dentro. Y se la vamos a servir hasta el último día, hasta el día 14 de junio", ha prometido.

El periodista Ernesto Ekaizer, colaborador del programa, ha colgado el momento en Twitter: 

Comenta esta noticia
Update CMP