19 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cuernos internos: Una infidelidad entre colaboradores de Sálvame quema Telecinco

Se avecina tormenta interna en el seno del equipo de colaboradores del programa de Telecinco después de que uno de ellos haya engañado a otro con el que mantiene una relación sentimental.

Kiko Hernández comenzó el programa de Sálvame de este jueves asegurando que tenía una bomba que iba a afectar a uno de los colaboradores. Tras desvelarse la información el perjudicado sería Gustavo González, a quien supuestamente María Lapiedra ha sido infiel. 

Tal y como desveló el colaborador, María ha sido pillada durante sus vacaciones en Lanzarote en actitud muy cariñosa y cómplice con un hombre al que describen como "gordito, bajito y calvo". Además, Kiko aseguró que la actriz al descubrir que podía haber sido pillada empezó a comportarse de manera muy rara e intentando disimular. 

Gustavo González declaró a Gema López que María se encontraba en Lanzarote por un bolo y que iba acompañada por un amigo de él, al que describe como "gordito, bajito y calvo". Por lo que los colaboradores dedujeron que María le ha sido infiel con un amigo suyo. 

Gustavo confesó que por ahora confía en María, aunque si hay pruebas tendrá que aceptarlas. Kiko defendió que hay imágenes y que verán la luz muy pronto. María por su parte negó los hechos.

 

Comenta esta noticia
Update CMP