| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Pedro Sánchez no le interesa ahora un cara a cara con Pablo Casado.
A Pedro Sánchez no le interesa ahora un cara a cara con Pablo Casado.

El vídeo de 30 segundos que fulmina a Sánchez por no querer debatir con Casado

El socialista, el mismo que llamaba a Rajoy "el del plasma" despectivamente, se niega ahora a medirse en un cara a cara con el líder de la oposición. Cree que tiene poco que ganar.

| A.I.M. España

No habrá cara a cara entre Pedro Sánchez y Pablo Casado. La decisión del PSOE parece firme, o todo lo firme que lo son las agendas de los candidatos en campañas.

Los estrategas del socialista, con Iván Redondo a la cabeza, han considerado que Sánchez tiene poco que ganar en un duelo dialéctico con el líder del PP y más que perder. 

Eso y que al también presidente del Gobierno no le interesa que los españoles visualicen la alternativa en Casado, sino meter a éste en el mismo saco que a Albert Rivera y a Santiago Abascal.

Ferraz continúa así con su estrategia de encapsular a Sánchez, de limitar el número de entrevistas que concede y sus apariciones, tal y como contó ESdiario. 

 

Ocurre que esa estrategia suya ha hecho que le vuelvan como un bumerán los reproches que él le dedicó a Mariano Rajoy por ser "el del plasma", como le recriminó en el debate a dos que protagonizaron en la campaña de las elecciones generales de 2015.

Entonces Sánchez, líder de la oposición, le reprochaba al presidente que no hablaba con los españoles ni rendía cuentas ante ellos. Y que cuando las cosas venían mal dadas se parapetaba "detrás del plasma". Ahora el que se esconde es él.