| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ponce y Ana Soria, cada día más compenetrados
Ponce y Ana Soria, cada día más compenetrados

El misterioso gesto de Ana Soria antes de que Enrique Ponce saltara al ruedo

La joven novia del diestro, que trata de separarse lo mínimo de él, tuvo un detalle de lo más curioso y enigmático antes de que comenzara su último festejo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Soria ha acudido a todas las corridas de toros que ha lidiado Enrique Ponce a lo largo de este verano, mostrándole siempre su gran apoyo y lealtad. Y es que no hay duda de que se ha convertido en el amor de su vida y juntos forman un tándem, como quedó de manifiesto en la última corrida celebrada en el coso francés de Nimes.

Fue en la tarde de este viernes cuando la joven novia del exmarido de Paloma Cuevas llegaba a la plaza de toros acompañada de una amiga para no perderse la faena de Enrique Ponce.

 

Se produjo entonces un detalle que pudo haber pasado desapercibido, pero que lo más observadores pudieron captar. Y es que la joven llamó por teléfono al torero y éste, a punto de saltar al ruedo, se lo cogió. De esta manera los dos se pusieron a hablar sonrientes y relajados.

Lo que no se sabe es cuál fue el tema de conversación de una llamada tan misteriosa minutos antes de que empezara a torear Enrique Ponce, pero lo más seguro es que Ana quisiera transmitirle toda su energía positiva y su fuerza en esos momentos tan tensos.

Otro gesto más, aunque enigmático e inusual, que demuestra la enorme compenetración entre Soria y Ponce que, por otra parte, terminó cosechando un gran éxito en la arena de Nimes.