25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El 'zasca' de Gloria Camila a su ex por las acusaciones de cuernos

La hija de José Ortega Cano ha decidido romper su silencio, sin necesidad de acudir a ningún plató, tras las escandalosas revelaciones que hizo Kiko Jiménez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa

Hace varios días, Kiko Jiménez, tronista de profesión y superviviente en sus ratos libres, dejaba mudo a todo el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa cuando quiso dar su versión sobre los motivos de la ruptura con Gloria Camila. Más que defenderse de las insinuaciones de su relación con Sofía Suescun, fue directamente al ataque y, al borde del llanto, aseguró que la hija de José Ortega Cano le había sido infiel con Albert Barranco y con otro tronista más, Manu Lombardo, famoso por su historia 'idílica' con Susana Megan. Y todo para no quedar él como el malo de la película.

La respuesta de  Gloria Camila ha tardado más de una semana en llegar. Y por todo lo alto, aprovechando la respuesta que, a través de Instagram, han dado Manu Lombardo y Susana Megan a las acusaciones de Kiko Jiménez. Ambos subieron a sus redes sociales una fotografía para reflejar que no hacían caso a las palabras del ex de Gloria Camila.

El mensaje de la pareja en Instagram es el siguiente: "En resumen: Hay personas por la que perderías el tren por un solo beso. Y trenes en los que montarías por exactamente lo mismo. ¡Y es precioso! Te quiero mi Manué". Y es aquí donde ha entrado Gloria Camila, comentando el mensaje con un “bonitos” y emoticonos de corazones.

De esta manera, Gloria Camila ha demostrado por las redes sociales lo bien que se lleva con Manu Lombardo y su pareja y la indiferencia que le ha provocado las diversas informaciones que su ex novio, del que juraba y perjuraba estar muy enamorada, ha volcado sobre ella y su familia en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.



Comenta esta noticia
Update CMP