19 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "cura" musculoso que está arrasando en las redes por hacer esto tan raro

El sueco Oskar Arngården ha revolucionado las redes sociales como influencer en Instagram, donde mezcla mensajes espirituales con ejercicios de crossfit.

Los que hablan de crisis de fe en el cristianismo en que no conocen a Oskar Arngården, un pastor luterano que está consiguiendo atraer la atención de miles de personas en todo el mundo. Y ello, gracias a Instagram, donde ya supera los 40.000 seguidores.

El secreto de su éxito es que este nórdico publica en su perfil, @crossfitpriest, no sólo imágenes de su día a día como religioso, sino también imágenes de sus entrenamientos en una de las disciplinas para estar en forma que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, el crossfit, una modalidad en la que se combinan resistencia, fuerza física, equilibrio y potencia.

Tal y como publica Huffington Post, este auténtico pasThor escribe, junto a sus fotos, “mensajes con trasfondo cristiano y motivador”.

He aquí un celestial ejemplo: “La gente está entusiasmada con los logros porque aprendimos que nuestro valor reside en nuestro éxito. El anhelo de ser aceptado y amado se cumple al tener éxito y ser exitoso. Y nunca podremos lograr la comparación ideal, por lo que se invierte en ello mucho tiempo. Como sacerdote, la tarea fantástica será decirle a la gente que: ¡Ya eres aceptado! ¡Ya eres amado!... Hagas lo que hagas, ya tienes un valor inviolable ❤️. En la iglesia lo llamamos gracia. Si podemos descansar en esa realidad, entonces estamos un paso más cerca de llenar nuestro anhelo interno con algo que se pueda lograr”

Estas son algunas de las mejores publicaciones de este nuevo héroe nórdico que lucha contra el mal. ¿Lo fichará Marvel ahora que el verdadero Thor ha emprendido un largo viaje por otras galaxias?

 

Comenta esta noticia
Update CMP