21 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ángel Garó se derrumba y confiesa todos sus secretos más íntimos

El humorista hace terapia en el Sábado Deluxe para soltar sin pudor todas sus intimidades y miserias personales, afectivas y económicas.

Ángel Garó, el hombre que hizo reír a toda España hace lustros y la espantó anteayer con sus escándalos, pasó por el diván de Jorge Javier Vázquez en el Sábado Deluxe de Telecinco para hace terapia de choque y sacar de dentro todos sus secretos.

Empezando por lo más íntimos, los afectivos, resumidos en aquella tétrica escena de su detención tras montar un mayúsculo escándalo con su ya expareja, Darío, con las acusaciones de malos tratos de por medio. "Me has tirado por la escalera", dijo entonces su gran amor, pero Garó tiene otra explicación.

 

Los celos de Darío, la supuesta falta de medicación para lo suyo, sea esto lo que sea, y las amenazas de suicidio que le envió cunado una noche, volviendo Ángel del teatro con unos amigos tras una de sus actuaciones, le dio a quien les esperaba en casa uno de sus supuestos ataques de celo que acabaron con el artista detenido y liándola pardísima desde un balcón ante las cámaras.

Entre el Koala y Asraf

Garó tiró de orgullo para intentar demostrar que nada de ese trágico episodio le representa, y dio un dato de autoestima para evidenciarlo, cuando recordó que, en sus buenos tiempos, llegó a cobrar "24.000 euros por quince minutos" de actuación. Y aunque ha habido no pocos comentarios sobre la ruina que últimamente le persigue, sacó a colación una colección de arte de gran valor y la propiedad de todo un edificio.

Pero si algo ha hecho hablar de nuevo de Garó ha sido su paso por Gran Hermano Vip, polémico hasta su expulsión, del que habló con pelos y señales para dejar varios titulares que darán mucho que hablar: su evidente enemistad con el Koala quedó clara al acusarle de haberle provocado "mucho daño".

Y sus extrañas relaciones con Asraf, también. Y ahí llegó el bombazo. "Me hacía ojitos en la casa". Ahí lo dejo, pero este secreto, cierto o falso, va a generar un terremoto esta semana. Garantizado al 100%.

Comenta esta noticia
Update CMP