02 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La máquina de la verdad de Sálvame destripa otro secreto de cama de Marta López

Marta López, de nuevo protagonista en Sálvame.

Marta López, de nuevo protagonista en Sálvame.

Después de haber pasado media vida con una lupa sobre su vida privada y su currículum amoroso parecía complicado que todavía quedara algún secreto sin contar, pero vaya si los hay, y muchos.

Después de todo lo que vivimos durante el confinamiento con la pillada de Alfonso Merlos mientras salía con Marta López, muchos fueron los nombres que salieron a la palestra de personajes públicos con los que la colaboradora de televisión había tenido romances a lo largo de su vida. Nombres que nunca se llegaron a confirmar del todo pero ahora, uno de ellos, ha salido a la luz con todo tipo de detalles.

José Antonio Canales Rivera, que lleva sentándose varios días en el Quiero dinero de Sálvame por el que han pasado Chelo García Cortés, Antonio David Flores o Antonio Montero, respondió a la pregunta que le hizo Carlota Corredera sobre si mantuvo relaciones íntimas con Marta López, y lo hizo con un 'Sí' como una catedral.

Kopérnica, la penúltima máquina de la verdad de Telecinco, dictaminó que lo que dijo el torero era verdad y él explicó que: "Ella es una tía increíble y lo pasamos bien y hasta el día de hoy nos llevamos tan bien como el primer día. Me has preguntado si he tenido relaciones íntimas, pero no te voy a decir si fueron dos noches, cinco años o dieciséis".

Los dos se conocieron hace años, mantuvieron un romance que fue bastante corto, pero siempre han mantenido esa relación de amistad de la que han presumido públicamente y que utilizaron para negar que entre ellos había pasado nada. Mucho tiempo después, los dos confirmaron en el plató de Sálvame lo que ya más o menos se sabía y es que los dos mantienen un bonito recuerdo de su pasado.

Comenta esta noticia
Update CMP