| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yurena está devastada por la muerte de su madre.
Yurena está devastada por la muerte de su madre.

Yurena, devastada, confiesa que no estaba "donde debía" en la muerte de su madre

El dolor indescriptible que sufre la cantante va más allá del terrible sufrimiento natural de una hija tan apegada a su progenitora como ella. Se ha roto y lo ha contado todo sin cortapisas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Yurena acaba de dar el último adiós a su madre, Margarita Seisdedos, que falleció tras sufrir una larga enfermedad. El dolor que siente es “indescriptible”, “jamás” creyó que pudiera sentir algo así y es que su madre murió cuando ella no estaba y la cantante no puede perdonarse a sí misma.

Solo quiere estar en la cama y dormir para no pensar, en su cabeza no tiene otro pensamiento y siente que no tiene fuerza. Por ello, Sálvame le llevó una psicóloga al plató que le explicó en directo las etapas del duelo y cómo superar y afrontar las emociones que siente.



Además, se despidió de su madre en un acto simbólico para superar el hecho de no haber estado a su lado en el momento en que murió: "Eres mi ángel de luz, lo eras todo para mí. He tenido el mejor regalo de vida".