| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jiménez, en el programa de Bertín Osborne
María Jiménez, en el programa de Bertín Osborne

La cantante y ex de Sancho, María Jiménez, ingresada en la UCI en estado grave

La popular e inclasificable artista, ex del fallecido actor Pepe Sancho, permanece en la UCI tras complicársele una operación quirúrgica. Su pronóstico no es halagüeño.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Poco se sabía de la dolencia de María Jiménez, que el viernes volvió al primerísimo plano de la actualidad con una entrevista en Telecinco en el programa de Bertín Osborne. Un encuentro 'enlatado' como se dice en el argot cuando se trata de algo grabado previamente, que ha dado paso a una preocupante noticia.

La dio Jorge Javier Vázquez en el último Sábado Deluxe, y pone los pelos de punta: la ex de Pepe Sancho, con el que vivió un tormento según sus propias confesiones, se encuentra ingresada en un hospital sin revelar, en su UCI concretamente, con pronóstico grave.

Se desconoce a estas alturas qué le pasó exactamente, pero según el programa de Mediaset está descartada la existencia de un tumor, como se había especulado. Al parecer todo comenzó con una obstrucción intestinal, detectada hace unas semanas, culminada con una intervención quirúrgica el pasado 2 de mayo que, en principio, salió bien.

 

Pero algo se complicó, sin que se sepa exactamente la razón, y lo que se inició como una curación ha evolucionado a la categoría de calvario. Toni Díaz, reportero del espacio de Mediaset, pudo hablar con Isabel, la hermana de la artista, aunque no extrajo nada que permita lanzar un mensaje de tranquilidad para sus múltiples seguidores: se limitó a confirmar que no se trataba de cáncer, y poco más.

Toca cruzar los dedos y recordar sus grandes temas, con el Que te vaya bonito y el Se acabó entre tantos otros que la han hecho una de las cantantes más peculiares, tormentosas y únicas del panorama musical español durante décadas.