| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula podría haber empezado a volar no tan sóla
Paula podría haber empezado a volar no tan sóla

La ex mujer del (supuesto) nuevo novio de Echevarria y otras cosas más

Todos los detalles que se puedan saber de Miguel Torres, más conocido como nuevo amigo de Paula, nos empiezan a saber a poco. Y esto sólo es la punta del iceberg.

| Mar Yuste Opinión

Paula Echevarria es de esas mujeres a las que la separación le ha sentado más que bien. Al menos, y eso es evidente, mejor que a su ex, David Bustamante. Y, aunque cada uno lleva este tipo de situaciones como puede -a unos les da por no comer y a otros por hacer frecuentes visitas a la nevera-, lo cierto es que Paula está más guapa que nunca.

David ha engordado algo, quizás después de romper con la compañera que había conseguido en él un cambio físico espectacular en los últimos años. Y Echevarria está travesando – en lo que a físico se refiere- su mejor etapa.

Concienciada de sus rutinas deportivas y volcada en su físico, Paula transmite un no sé qué…. Aunque puede que en eso tenga que ver algo más que las tablas de ejercicios. Nos referimos, cómo no, al futbolista de primera división, Miguel Torres.

Muy comentado

La supuesta relación (porque ninguno de los dos ha confirmado todavía nada) que mantendrían Paula y Miguel está en el ojo del huracán y se habla más que nunca de ella.

Podrían haberse conocido en el cumpleaños de una amiga íntima de ambos, la directora creativa de Dolores Promesas, Alicia Hernández, y, a partir de ahí, haber ido asentando lo suyo.

 

Eso sí, de la forma más discreta y sin permitir que se filtre nada. Hay quien apunta a que Paula y Miguel estarían viéndose desde el verano y que, poco a poco, habían conseguido que lo suyo cuajase lejos de la prensa.

Y otros ven en Torres la razón de que Paula abandone la casa que compartió durante tantos años junto a David y Daniela y busque su propia intimidad. Una cosa es vivir en el inmueble por el bien de la hija que David y ella tuvieron en común y otra muy distinta, afrontar una posible nueva relación bajo ese techo.

Ahora lo que ha pasado a ser mandatory es encontrar pruebas de esa relación más o menos incipiente y, sobre todo, testimonio gráfico. Amén de nuevos datos de Torres que nos permitan conocerle mejor.

Que si su ex pareja tiene un parecido a Paula, que si se conocieron en un videoclip de Bustamante en el que David – casualidades de la vida hacia de amante de Paula- o que si Torres estaba casada con una modelo de Jaén llamada María Plaza. 

Más allá de todo ello, a esta historia le queda más de un capítulo por ver la luz.