| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal lo deja todo por amor e inicia una vida lejos de España

La empresaria ha dado carpetazo a una etapa y ha emprendido una nueva aventura junto a su pareja. Una decisión que supondrá un gran cambio en su vida y en la de su hija, Alba Díaz.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Vicky Martín Berrocal ha hecho las maletas y todas las cajas habidas y por haber y ha dicho adiós a la tierra que la vio nacer. La diseñadora se ha despedido de España para comenzar una nueva etapa junto a su pareja, el empresario Joao Viegas. Una aventura que ella misma ha querido compartir a través de sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me río yo de una mudanza teniéndolos a ellos!!! Gracias @sitspain Habéis cambiado de un plumazo la idea que tenia de hacer una! Ya para siempre... #newbeginnings

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

 

A pesar de que en un principio no desveló dónde se mudaba, finalmente confirmó los rumores de que se iba a vivir a Portugal, país en el que vive su pareja. De esta forma, ambos ponen fin a la distancia que les separaba. Martín Berrocal se instalará en la casa que su novio tiene en Lisboa.

La diseñadora ha compartido varios vídeos a través de su cuenta de Instagram en los que muestra que el camión de la mudanza ya ha llegado con todas sus pertenencias. Una nueva etapa que supondrá un gran cambio en su vida y que hará que tenga que tomar una decisión respecto a sus negocios.

La diseñadora tiene su firma en España y sus tiendas están ubicadas en Madrid, Valencia y Sevilla. Lo que tampoco se sabe de momento es qué hará su hija Alba. La joven se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano con amigos, pero se desconoce cuáles serán sus planes de cara a los próximos meses. Habrá que esperar para saber si ella también hace las maletas y se va a Lisboa junto a su madre o, si por el contrario, se queda en Madrid.