| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago, muy enfadada.
Isabel Rábago, muy enfadada.

Isabel Rábago protagoniza un enfrentamiento tan intenso que rebasa lo personal

La indómita periodista no suele caracterizarse ni por morderse la lengua ni por amedrentarse ante el primer "famosete" de última generación que se le presenta. Y para muestra un botón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Rábago y Omar Montes vieron el momento más tenso del Viva la vida de este domingo. A través de una llamada telefónica, Rábago puso contra las cuerdas a Omar al defender la periodista la versión de Isa Pantoja.

Omar, que ya aportó las pruebas donde Isa le envía la ubicación para que se encuentren en Granada, prefirió zanjar el tema. Mientras, la periodista sostenía que ha visto otro vídeo muy distinto y el cantante le retó a que lo sacara: "Ese vídeo no lo tienes porque no existe".

El encontronazo fue tan intenso que llegó al terreno personal, así lo dijo Omar Montes: "Me faltas el respeto porque después del tiempo que llevamos sin vernos lo primero que me pides son los vídeos".

Isabel no se achicó y le pidió un poco de respeto: "De qué vas Omar, yo te estoy hablando con respeto".

Ante el cruce de acusaciones, la presentadora Sandra Barneda optó por zanjar la conversación. Montes está centrado en su música y según él, no le interesa hablar de Isa Pantoja.

Eso sí, cuando Barneda le preguntó si la hija de Isabel Pantoja ha sido infiel a Asraf con él... prefirió no contestar.