| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ónega "tuerce el gesto" ante las confesiones amorosas de Marta López y Merlos

A la exgranhermana le costó dar el paso de hacer pública su relación con el tertuliano y analista político con el comparte programa pero abierta la compuerta ya no parece fácil cerrarla.

| Candela Alba Chismógrafo

Es la nueva estrella indiscutible de la sección Fresh del Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco. Le costó dar el paso de hacerlo público pero una vez que trascendieron las fotos, Marta López ya no puede ocultar que está feliz como una perdiz comenzando una relación sentimental que le hace muchísima ilusión con su compañero de la mesa política del programa Alfonso Merlos.

Y este martes Ya es mediodía tiró de hemeroteca y encontró el programa en el que se conocieron Marta López y Alfonso Merlos: De buena ley.

La colaboradora ruborizada pero contenta desveló que, en ese plató, apenas se hablaban, pero ella le decía siempre: “A mi padre le encantas”.

 

 

Fue ya bajo los focos de YEM cuando empezaron a hacer buenas migas y, según Sonsoles, se iban escondiendo en los pasillos de Telecinco para hacerse carantoñas.

Y sin embargo, estas confesiones, estos detalles inéditos y estas hemerotecas no sirvieron para evitar que este martes el programa de Ónega registrara un 13.2% y 1.104.000 espectadores, sus cifras más discretas de todo el mes de noviembre.