18 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La familia de Ángel Nieto toma medidas drásticas después del grave accidente

Poco a poco trascienden los primeros detalles después del siniestro que sufrió el expiloto en Ibiza y que le mantiene ingresado en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El ex piloto español de motocilismo Ángel Nieto ha sido intervenido este miércoles en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras sufrir un accidente de quad, según han confirmado responsables del centro, que han aclarado que su estado es "grave pero no crítico".

La intervención, han explicado, ha durado "bastante más de dos horas". No obstante, desde el centro sanitario han asegurado que, por ahora, la familia del piloto ha pedido que no se facilite información al respecto. 

Según han informado fuentes del 061 y del Ayuntamiento de Santa Eulària, el siniestro ha tenido lugar a las 10.25 horas en la carretera de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la 'Ladrillera'.

El expiloto, que conducía un quad, ha sido trasladado por una UVI móvil al centro sanitario. Según el Ayuntamiento, por motivos que aún se desconocen Nieto ha colisionado contra un turismo que iba en la misma dirección. La mujer que conducía este vehículo ha dado negativo en el test de alcoholemia.

Al tiempo que se iban conociendo los detalles han comenzado a difundirse las primeras imágenes del quad después del accidente.

Comenta esta noticia
Update CMP