| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Sofía, desaparecida.
La Reina Sofía, desaparecida.

Paloma Barrientos alienta el misterio que envuelve a Doña Sofía antes de Navidad

Se sabe más de su marido, el Rey Juan Carlos, a pesar de que ya no ejerce laboralmente y hay algunas informaciones rondando sobre lo que podría estar pasando con la Reina Emérita.

| Redacción Chismógrafo

Poco o nada se sabe de la Reina Doña Sofía desde hace ya muchos días, desde que se dejó caer el 19 e noviembre por el rastrillo de Nuevo Futuro con la Reina Letizia. 

Desde entonces, nada de nada, y nada previsto en su agenda. Cómo será que, según señala Paloma Barrientos este martes en Vanitatis, se sabe más de su marido, Don Juan Carlos, aunque ya no ejerce laboralmente y la periodista se pregunta en voz alta a qué se debe esta objetiva invisibilidad real.

Recuerda Barrientos que "habrá un reencuentro familiar para celebrar la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela y al que acudirá la Infanta Elena con sus hijos, los Reyes Felipe y Letizia con las niñas, las duquesas de Badajoz y Soria con parte de su prole, la princesa Irene y familia colateral".

Pero hasta el 24 de diciembre, la Reina Emérita no tiene agenda oficial. Se espera que organice como años anteriores alguna salida conjunta con sus nietos y nietas a alguno de los musicales que se ofrecen en Madrid o tal vez al ballet, como le gusta a Doña Letizia.

Sea como fuere, como este tipo de actividades lúdica no se anuncian con antelación hay gran expectación por ver dónde aparece la familia.

Nada que explique la "invisibilidad" de Doña Sofía, aunque Barrientos se hace eco de informaciones que la colocan en Grecia visitando a su hermano Constantino, cuya salud es delicada".

También se habla de Mallorca porque para ella, "el Palacio de Marivent sigue siendo su Xanadú privado, donde hubo una etapa en la que fue muy feliz con sus tres hijos, los nietos y un marido que mantenía las formas. Habrá que esperar a esa primera salida familiar".