| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre destroza la visita de Doña Sofía al Rey con una dura verdad familiar

Después de la operación de Don Juan Carlos muchos fueron los titulares que se centraron en su esposa, pero la periodista especializada en Casa Real ha sacado algo que quizá no guste.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de un fin de semana de lo más ajetreado para la Familia Real, el Rey Felipe VI y la Reina Sofía fueron de los primeros en visitar al Rey emérito tras su operación cardíaca y es que, después de la implantación de tres bypass, Don Juan Carlos ya está fuera de peligro.

Recibidos por la directora general del hospital, Lucía Alonso, madre e hijo pasaron varias horas en el interior del hospital junto al Rey Juan Carlos y es que a su salida, confirmaron a la prensa que la operación había sido todo un éxito. Tras la operación el Rey Juan Carlos fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos para el cuidado post quirúrgico como protocolo médico.

A lo largo del fin de semana las visitas se fueron sucediendo y como no podía ser de otra forma la Reina Letizia también se interesó por el estado de salud de su suegro. Muy bien acompañada por el Rey Felipe, Doña Letizia llegó al Hospital de lo más sonriente con un look de lo más cómodo con pantalón azul oscuro, blusa de lunares y blazer en color blanco que combinó a la perfección con mocasines también en azul. A su salida, ambos dieron la última hora sobre el estado del Rey, asegurando que se encuentra muy animado y a la espera de pasar a planta.

Hasta aquí todo normal, pero no podían faltar las voces críticas y entre ellas, este lunes aún resonaba la de la periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre.

Mientras los titulares se hacían eco de las visitas de madre e hijo, la periodista se mostraba de lo más dudosa en su Twitter: "Intervención importante. Está solo. Nadie le coge la mano cuando va al quirófano, ni deposita un beso en su frente. La madre y el hijo pasan un par de horitas cuando les va bien por el hospital y hala, para casa, “cuando pueda recibir visitas, ya volveremos”. La soledad del rey". 

Más aún, ahora que se habla tanto del acercamiento entre Don Juan Carlos y Doña Sofía, Eyre sembraba nuevas dudas: "Me sorprende que se hable de “las visitas” de doña Sofía a su marido en el hospital. Mis padres, sin ir más lejos, si ingresaba el uno, ingresaba el otro. Y luego, el resto de familiares, “visitaban”.

 

A todo esto, la de los Reyes y Doña Sofía no han sido las únicas visitas familiares que ha recibido Don Juan Carlos. La infanta Cristina y sus hijos Juan Valentín, Irene y Miguel llegaron este lunes sobre las 15.20 horas al Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid), para visitar al Monarca Emérito durante su recuperación.

Descendieron del vehículo en el que llegaron al centro hospitalario y se dirigieron directamente al interior del edificio sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

Según los distintos partes médicos que el hospital ha ido emitiendo desde el sábado, Don Juan Carlos "evoluciona favorablemente". En la mañana de este lunes, los médicos informaron de que se preveía su traslado a planta hospitalaria en las próximas horas.