| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ex secretario de Organización del PSOE, José Blanco
El ex secretario de Organización del PSOE, José Blanco

Un "desolado" José Blanco reaparece con un mensaje desesperado a Sánchez

El que fuera número dos y estratega electoral del PSOE con Zapatero vuelve a primera línea este lunes con un llamamiento urgente a la actual dirección que comparten los barones.

| ESdiario España

Los resultados de la noche del 25-S han caído como una losa en el PSOE. El exvicesecretario general,  José Blanco, se ha declarado este lunes "desolado" y se ha preguntado "qué más tiene que pasar para que el PSOE reflexione", después de los malos resultados de su partido en las elecciones vascas y gallegas.

El que fuera número dos en el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero se ha expresado así en un mensaje en su cuenta de Twitter. El exdirigente gallego, hoy eurodiputado, ha relatado que ha felicitado tanto a Alberto Núñez Feijóo como a Íñigo Urkullu por sus respectivas victorias en Galicia y el País Vasco. "En ambas comunidades la gente votó estabilidad", ha opinado.