| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora Ane Ibarzabal.
La presentadora Ane Ibarzabal.

El terrible mensaje de un periodista de Informativos Cuatro el día de su cierre

Este viernes se acabó lo que se daba para los servicios informativos de Cuatro tras 14 años. Día de tristes despedidas. A partir del lunes Carme Chaparro tomará las riendas de las tardes.

| ESdiario Medios

Se acabó lo que se daba. Cuatro bajó este viernes el telón de sus informativos de mediodía después de 14 años de emisiones. Paolo Vasile ha dicho hasta aquí.

La periodista Ane Ibarzabal se encargó de poner punto y final así, sin perder la sonrisa:

"Pues aquí se acaba Noticias Cuatro. Ha sido un placer acompañarles todos estos años. De parte de todo el equipo que no ven y que ha hecho posible este informativo, gracias. A partir del lunes, desde Cuatro al día Carme Chaparro les mantendrá al tanto de toda la actualidad. Hasta pronto".

Y menudo día para despedirse, con el anuncio de elecciones generales. De hecho desde la sala de prensa de La Moncloa el periodista Juan Antonio Nicolay envió este tuit tan crudo. Él y muchos de sus compañeros se quedan sin trabajo. 

 

Desde el lunes ocupará las tardes de Cuatro Carme Chaparro, que en los últimos días ha protagonizado algunas polémicas por su forma de justificar que la cadena decidiera suprimir sus informativos. Como que los informativos han quedado "estancados" hoy en día en la televisión.