29 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un conocido actor de Antena 3 le roba el corazón a la hermanísima de Mario Casas

Shaila Casas y Adrián Pedraja.

Shaila Casas y Adrián Pedraja.

Tuvo que esperar casi 10 años para lograr el papel protagonista por el que le conoce el gran público gracias a Atresmedia y ahora parece que atraviesa un momento dulce laboral y personal.

Sheila Casas está de nuevo enamorada. La hermana de Mario Casas, muy feliz con esta incipiente relación, no oculta su felicidad con un famoso actor, Adrián Pedraja. Aunque así de primeras el nombre no suene al gran público, seguro que si se le llama Adolfo de El secreto de Puente Viejo, la cosa cambia. Y es que el joven intérprete ha alcanzado bastante popularidad gracias a su papel en la mítica serie de Antena 3.

Ahora salen a la luz las primeras imágenes de Sheila y Adrián, disfrutando de su amor en una romántica e íntima velada. Aprovechando los últimos días de verano para cenar en la terraza de un exclusivo restaurante, la pareja no perdió la oportunidad de inmortalizar el momento con varios selfies.

Durante la cena la hermana de Mario Casas y su chico demostraron que son una pareja muy fogosa y cariñosa y es que compartieron besos y muestras de cariño en todo momento. Posando con una gran sonrisa en el rostro y la copa de vino en la mano, Sheila ejerció de modelo para el actor, que fotografió el momento con su teléfono móvil. Tras varias fotografías, la pareja cambió los roles y fue Adrián el que posó con dos platos de postre y una cara de lo más simpática.

Después de exprimir al máximo su tiempo junto a sus hermanos Óscar y Mario, con los que tiene una maravillosa relación, Sheila disfrutó de una noche para dos de lo más relajada en la que compartió muestras de cariño y complicidad con su novio, Adrián Pedraja. Conocido por su papel en la serie de Atresmedia, el actor ha utilizado su cuenta de Instagram para presumir del buen momento personal y profesional que vive y es que ha encontrado el amor al lado de Sheila.



Aunque no ha sido hasta su participación en El secreto de Puente Viejo cuando ha saltado a la fama, lo cierto es que Adrián lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde hace muchos años. "Para mi primer prota en El secreto de Puente Viejo he tardado 9-10 años, imagínate los 'noes' que me han dicho. Me han dicho que si soy demasiado guapo, demasiado alto, a veces me ofrecen papeles secundarios y me dicen que al ser así acaparo al principal. Es de mis mayores problemas" explicó durante una entrevista.

Comenta esta noticia