15 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rosa Benito averiguó algo sobre Rocío Carrasco que le hizo cambiar radicalmente

Rosa Benito.

Rosa Benito.

Hubo un tiempo en el que la ex de Amador Mohedano defendía a su sobrina con uñas y dientes pero de repente comenzó a arremeter contra ella cuando colaboraba en "Sálvame". ¿Qué pasó?

Después de escuchar unas declaraciones de Rosa Benito tachando de “injusto” que Rocío Flores no tenga nada de su abuela Rocío Jurado, Gema López tomó este lunes la palabra en Sálvame para explicar las razones por las que la ex de Amador Mohedano dejó de defender públicamente a su sobrina, Rocío Carrasco.

Según Gema, Rosa dio la cara por Rocío durante mucho tiempo pero llegó un momento en el que arremetió contra ella desde el programa de Telecinco... ¿A qué se debió este cambio? Según López, "tenía sus razones. No se hizo bien una gestión y Rosa terminó pagando un plato que no le correspondía".

Además, Benito habría averiguado cosas que hizo Rocío Carrasco "de las que no era conocedora" y habría decidido posicionarse al lado de Rocío Flores cuando conoció su versión: "Cuando la niña se va a vivir definitivamente con Antonio David, Rosa tiene más contacto y le cuenta episodios que para ella eran desconocidos. La niña se confiesa con ella y le cuenta lo que habría sido su vida en esa casa, cómo lo había vivido ella, su hermano y cómo se sentía".

Por último, Gema apuntó que Rosa tiene muchas pertenencias de Rocío Jurado, que le dio la cantante en vida, y que está segura que terminará dándoselas a Rocío Flores.

Comenta esta noticia
Update CMP