| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana

Sonsoles Ónega sufre un ataque de risa en directo y da una alegría a Ana Rosa

Las periodistas de Telecinco protagonizaron un momento muy divertido después de que la presentadora de "Ya es mediodía" creyera entender algo que no le habían dicho.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana siempre despide su programa dando paso a Sonsoles Ónega para que ésta adelante los contenidos de Ya es mediodía. Sin embargo, los fallos de sonido a veces juegan malas pasadas y se cree haber oído algo completamente diferente a lo que realmente se ha dicho. Eso es lo que sucedió este jueves cuando ambas periodistas se saludaron en directo.

Todo ocurrió cuando justo antes de que terminara El programa de Ana Rosa, Cristina Tárrega comenzó a hablar de su perro y dijo que no consentía que nadie se metiera con él. A colación de ello, Ana Rosa comentó que la mascota de Sonsoles Ónega era "monísima". Fue entonces cuando la imagen de su compañera apareció en pantalla.

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana

"¿El qué? Que no te he oído", dijo la presentadora de Ya es mediodía. "El perrito", repitió Ana Rosa. Sin embargo, Sonsoles entendió algo distinto. "Ah, el pelo, sí", dijo, tocándose su mítico flequillo. "¡El perro!", repitió más fuerte Ana Rosa, provocando la risa de la periodista. "¡Abuela!", añadió.

"Ay madre del amor hermoso", dijo Sonsoles sin poder dejar de reírse tras lo ocurrido. "Pues sí, los perros", comentó, antes de empezar a adelantar los contenidos que iban a tratarse en Ya es mediodía. "Bueno, Ana Rosa, hoy…", comenzó diciendo cuando, de repente, le entró un ataque de risa. "Ahora volvemos. Ríete a gusto, hija, que nos hace falta reírnos", dijo Ana Rosa, a quien también le entró la risa floja.

Un momento muy divertido que gustó a los espectadores de El programa de Ana Rosa, quienes hicieron que el magacín de Telecinco registrara una cifra más alta que en el programa anterior, con un 19,7% de cuota de pantalla y 703.000 seguidores.