| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Miró: matizando que es gerundio.
Gonzalo Miró: matizando que es gerundio.

Gonzalo Miró se ve obligado a aclarar la barbaridad que dijo sobre Malú y Rivera

El hijo de la famosa directora de cine y exnovio de la cantante no ha tenido más remedio que salir a la palestra pública para poner los puntos sobre las íes en unas polémicas declaraciones.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Gonzalo Miró no quiso faltar a la presentación de la película documental Regresa El Cepa, una cinta que se basa en el trabajo que realizó Pilar Miró con El Crimen De Cuenca en 1980. Muy orgulloso del legado que dejó su madre, el hijo de la directora recordó lo mucho que luchó su madre por esta película después de que se le procesase por ella.

"Se consiguió cambiar la ley, son pocas las obras por las que un director puede llegar a conseguir que cambien las cosas. Es verdad que sufrió mucho por ello, mi madre no entendía que ya en plena democracia no se pudiese contar una historia de nuestro país, una historia basada en hechos reales y que estaba probada. Todavía había gente en España que no estaba dispuesta a que se contasen ciertas partes de la historia que algunos pensaban que tenía que seguir oculta", expresaba el comentarista deportivo.

Un Gonzalo Miró enfadado con los medios, por cierto,  que quiso aclarar las declaraciones que hizo durante una entrevista en La Sexta. En varios medios se publicó que el ex de Malú había cargado contra la cantante y su actual pareja con esta frase: "Yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso. Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada".

Unas declaraciones que negó rotundamente: "Yo cuando quiero decir algo, lo digo, pero no fue el caso. No lo dije yo". Además, evitó hablar del embarazo de su ex: "Si yo entiendo que me queráis sacar cualquier palabra pero si ya me han atribuido cosas que no he dicho, imagínate si lo digo".

Y tiró balones fuera con respecto a la actual situación de la cantante y Albert Rivera: "Estoy impactado por el documental Regresa el Cepa. Entiendo que tenga interés pero no he dicho nada nunca y no lo voy a decir ahora".