| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bulle La Sexta con las "imágenes en exclusiva" de la bochornosa pillada de Miki

Mira que está acostumbrado a ver casi, casi de todo pero el caso es que el zapeador no sabía donde meterse cuando la cadena verde de Atresmedia hizo pública su cazada in fraganti.

| ESdiario Medios

Mediaset movió de Telecinco a Cuatro su Mujeres y hombres y viceversa con el objetivo de cautivar a la audiencia más juvenil de la franja de sobremesa y poder recortar distancias con La Sexta, pero parece que la cosa no termina de funcionar, por más que pasan las semanas.

De hecho, lejos de recortarse la distancia aumenta, como se percibió este lunes con un 3.4% y 416.000 espectadores para el programa de los tronistas de Cuatro y un 7% y 827.000 para el Zapeando de La Sexta.

Claro que no era para menos teniendo en cuenta que el programa de zapping de la cadena verde de Atresmedia emitió las "imágenes en exclusiva" de la pillada a Miki Nadal en Zapeando como "altavoz humano".

Y es que Frank Blanco pilló Miki Nadal antes de empezar el programa con más hambre de lo habitual. El presentador del programa mostró en exclusiva las imágenes nunca vistas del zapeador maño. "No es un contenido sexual", aseguró Miki algo abochornado.