24 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La televisiva cuñada de Sergio Ramos ya no puede más y salta sus propias normas

Por más que dijo que iba a hacer lo contrario y por más que ha intentado aplicarlo estrictamente en los últimos tiempos, al parecer ha sorprendido a más de uno dando rienda a sus instintos.

A finales de enero y después de muchos rumores y de que ya fuera un poco un secreto a voces, la extriunfita Lorena Gómez confirmaba su relación con René Ramos, el hermano del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

Desde entonces, tanto uno como otro han intentado por todos los medios mantener las más estricta intimidad, alejando su relación de los focos públicos.

Sin embargo, al final la cantante no ha podido más y ha actuado en contra de sus propias intenciones cantando a los cuatro vientos públicos su amor por René y ha hecho declaración rotunda a través de sus redes sociales.

Junto a una de sus últimas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, Lorena le dedica unas bonitas palabras a su chico: "Quédate donde te cuiden, te construyan y te abracen, donde florezcas y sientas que las horas pasen lento, donde te hagan brillar los ojos y te miren con magia, donde sobren las ganas de ver tu sonrisa y la felicidad parezca una jodida costumbre, donde sepan quererte bonito pa' que me entiendas, ahí quédate. Te quiero @reneramosoficial #rl2o #pormuchosmas".

De perdidos al río, y abierta la veda, el propio cuñado de Pilar Rubio ha contestado a su amada también en público: "Quédate donde estás. Love you @lorenagomez_". Puede que ya no les importe tanto que todo el mundo sepa que están enamorados.

Comenta esta noticia
Update CMP