14 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Iglesias pide refuerzos en Twitter escocido tras recibir una paliza de Rajoy

Tras el repaso de Rajoy, Podemos se echó a Twitter.

Tras el repaso de Rajoy, Podemos se echó a Twitter.

Quería el líder de Podemos lucirse y se encontró enfrente a la mejor versión del candidato a la investidura, que había guardado para Iglesias todas las balas que no gastó con el PSOE.

Este jueves sí, la bancada del Partido Popular se divirtió. Todas las balas que no gastó Mariano Rajoy con Antonio Hernando durante el debate de investidura para no hacer más heridas al PSOE las empleó contra Pablo Iglesias.

Fue un aperitivo de los grandes duelos al sol que nos esperan esta legislatura, un toma y daca parlamentario en el que Rajoy hizo gala de su experiencia y se fue viniendo arriba. Como cuando el líder de Podemos le reprochó que no se maneje con Twitter pero sí con los SMS (en alusión a los que intercambió con Luis Bárcenas) y el candidato replicó: "Con los SMS me manejé peor, pero voy mejorando".

Otro de los grandes momentos se produjo cuando Rajoy, socarrón, le preguntó a Iglesias que si esos que se manifestará el sábado en torno al Congreso tampoco se sienten representados por él mismo, ahora que Podemos está en las instituciones.

Los diputados de la formación morada torcieron el gesto en varias ocasiones ante los golpes que el líder de los populares propinó a Iglesias al mentón: "Todo el mundo sabía que yo no era perfecto, pero que no lo era usted...", bromeó.

Rajoy le recordó su pérdida de votos entre el 20 de diciembre y el 26 de junio, le confesó que no le gustaría "nunca" conocer un gobierno suyo y le reconoció que en 140 caracteres no se puede hacer un debate.

Tras el repaso Podemos se echó a Twitter para intentar revertir el resultado de la batalla.

Comenta esta noticia
Update CMP