10 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlota Corredera baja la cabeza y se traga "el monumental corte" de las Campos

Carlota Corredera se quedaba de piedra con la reacción de Carmen Borrego.

Carlota Corredera se quedaba de piedra con la reacción de Carmen Borrego.

La presentadora se quedaba helada con la salida de tono de Carmen Borrego. Muy enfadada, abandonaba el plató. Al día siguiente tuvo que tragarse su rabia y "hacerle la pelota".

Se siente desplazada. Con respecto a su hermana Terelu, Carmen Borrego se siente "ninguneada". Durante la nueva entrega del docu-reality de Las Campos, la hermana mayor cogió el bolso y se fue en pleno debate.

Carlota Corredera se quedaba de piedra. No entendía nada, el error que cometía era poner en pie a las protagonistas para que Pelayo Díaz analizara sus estilismos. De repente, Mila Ximénez empezó a mirar a los lados, algo inquieta, en señal de que había visto algo que las cámaras no habían captado.

Finalmente, no pudo más y dijo: "Hay un momento de tensión en plató y lo voy a decir: han dicho, pueden pasar las Campos para que las mire Pelayo, y Carmen ha dicho, es que yo no soy Campos'".

La hermana de Terelu reiteraba su afirmación diciendo: "es que siempre pasa lo mismo, y yo no soy Campos" y, muy airada, abandonaba el plató. Al parecer, se sintió discriminada cuando vio que nadie esperaba que ella se uniera a su madre y su hermana y no pudo disimular con la presión del directo.

Al día siguiente, Carlota Corredera ejercía de sustituta de Jorge Javier Vázquez en su programa diario y le hacía el correspondiente homenaje. Con honores de "estrella de Hollywood" la hacía entrar en el plató como si fuera una diva. La presentadora así mostraba una vez más su versatilidad y cambiaba el chaleco para "pelotear" a la invitada.

Comenta esta noticia