| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos confiesa entre lágrimas el último mensaje de Bigote

La periodista se derrumba y confiesa lo que nunca había dicho de su ruptura con Edmundo Arrocet: sus terribles últimas palabras y la sensación que tiene ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos no se olvida de Edmundo "Bigote" Arrocet, por mucho tiempo que haya pasado desde su sonada, poco explicada y entonces inesperada ruptura. Aunque desde entonces, ella casi haya mantenido un silencio sepulcral. Hasta ahora, que ha decidido confesarse para decirlo casi todo de un episodio que aún colea.

Al borde de las lágrimas, Bertín Osborne logró arrancarle lo que nadie le había sonsacado hasta entonces: cómo fue la separación, qué pasó entre ellos, qué se dijeron... y cómo está ella tras el incidente que lleva meses protagonizando la crónica social.

La matriarca de las Campos reveló algo que hasta ahora permanecía inédito: el contenido del último mensaje que Bigote le envió para intentar explicar una separación que ella, ojo al dato, no esperaba y aún no comprende.

 

"El final del WhatsApp decía, 'ya no me humillas más', pero, ¿en qué te he humillado?", se preguntaba la periodista con lágrimas brotando. Y añadía: "Bertín, yo todavía no lo comprendo… sé que es amigo tuyo, pero es que yo no lo comprendo, fíjate, no me lo puedo creer. Sin haberme preguntado te estoy diciendo a ti lo que no he dicho a muchos que me preguntan. No lo comprendo, no puedo creer que esa persona ya no…".

¿Reconciliación?

Aunque no dudó en buscar explicaciones, de algún modo: "Yo he podido hacer cosas que le hayan molestado, he podido estar más nerviosa en un momento dado, eso puede ser también", continuaba explicando con la voz entrecortada, antes de explicar que todavía le recuerda constantemente: "A veces cojo el teléfono y veo todas las fotos...".

La herida sangra. Aunque habrá que ver cómo reacciona ahora Arrocet tras ver hundida, y como dejando una puerta abierta a la reconciliación, a quien fue su pareja y su referente durante tantos años. Esto seguirá".