| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un misterioso "problema" dinamita la idílica relación de los hermanos Matamoros

Los que hasta ahora eran dos de los hermanos más unidos del universo rosa, Diego y Laura Matamoros, podrían haber dado al traste con su idílica relación.

| Laura Méndez Chismógrafo

Los que hasta ahora eran dos de los hermanos más unidos del universo rosa, Diego y Laura Matamoros, podrían haber dado al traste con su idílica relación.

Según ha informado la colaboradora de Telecinco María Patiño, un anónimo la alertó de que ambos habían dejado de seguirse por las redes sociales y, lo que es aún más llamativo, de que la propia Laura habría comenzado a seguir a la hija que su padre tiene con su eterna enemiga Makoke y con la que, hasta el momento, no tenía trato.

En este sentido, la periodista pudo hablar con la propia Laura que le confirmó que los hermanos habían tenido “un pequeño problema sin importancia” a la vez que evitó entrar en los motivos del desencuentro.

Habrá que esperar para conocer el desenlace de este tenso incidente en un momento muy especial para la familia, pues la propia Laura se encuentra en el cuarto mes de embarazo de su primer hijo. Un acontecimiento que ha coincidido en el tiempo con la noticia de que Diego Matamoros no es el padre biológico de la que creía su hija, la niña de su ex pareja, Tanit Grande, lo que ha supuesto un duro golpe para el clan.