| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño destroza definitivamente la imagen de Toño Sanchís y arde "Sálvame"

A la colaboradora de "Sálvame" se le ha agotado la paciencia con el exrepresentante de la princesa del pueblo y dice tener los datos suficiente como para dejarle vendido de una vez por todas

| ESdiario Chismógrafo

La guerra televisiva que viven desde hace ya mucho tiempo Belén Esteban y Toño Sanchís se ha recrudecido últimamente desde que el representante decidiera romper su silencio en El Programa de Ana Rosa. Desde entonces el toma y daca mediático entre ambos es una constante y cuando no es uno es otro el que lanza la artillería pesada. Si no es directa, pues indirectamente.

Así, este miércoles después de que Sanchís se sentara por segunda vez en menos de una semana en el plató de Ana Rosa Quintana fue María Patiño la que arremetió contra él horas después desde el plató de Sálvame. 

La periodista terminó de machacar la imagen de Toño al desvelar que, en su afán por manchar el programa, dijo que Sálvame pidió entrar con una cámara el día que Esteban entró al quirófano para operarse la nariz. Sin embargo, María Patiño garantiza que en realidad fue Sanchís quien pidió que se grabará la intervención, siendo el médico el que le paró los pies mientras que Belén no tenía ni idea de lo que tramaba a su costa.

Sea como fuere y a pesar de que se habla de la pérdida de fuelle de la princesa del pueblo, lo cierto es que el culebrón está reactivando las tardes de Telecinco, que este miércoles cosechó un 13.6% para Sálvame Limón y un 17.8% para Sálvame Naranja en lo que Antena 3 hacía un 11.7% para Amar es para siempre y un 15.4% para El secreto de Puente Viejo antes del 16.1% de Ahora Caigo.