| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

David Broncano tiene un encontronazo con la Guardia Civil que acaba en multa

El presentador tuvo un pequeño percance en la carretera mientras iba de camino a "La Resistencia". No solo fue sancionado, sino que también generó confusión con algo que llevaba en el coche.

| Clara Ballesteros Medios

El presentador de La Resistencia quiso contar este jueves a los espectadores por qué había llegado tarde a la grabación del programa. Y es que la Guardia Civil lo paró cuando iba camino del Teatro Arlequín de Madrid. Nada más arrancar el espacio de Movistar, el humorista compartió con los seguidores el percance que acababa de sufrir.

"Es bonita la relación con la autoridad, pero hoy he llegado tarde porque me ha parado la Guardia Civil de tráfico", comenzó diciendo, provocando las risas de quienes estaban en el teatro. "Me han dicho que no llevaba la ITV pasada, que no sé cómo lo habrán sabido, pero debía ser cierto… Y les he dicho que bueno, que me multaran, que qué iba a hacer", continuó Broncano, desvelando que le habían puesto una multa de 200 euros.

Una anécdota que ha finalizado con el cómico contando que luego le habían preguntado por lo que llevaba en el asiento del copiloto. "Yo llevaba en el asiento del copiloto un arco y me han dicho: '¿Qué es eso de ahí, señor?'", ha dicho el presentador entre risas. "Madre mía la que se ha liado. ¡Virgen santa! La media hora de retraso de hoy ha sido gracias al arco", ha terminado de explicar.