| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los fans de "OT" se rebelan y piden la expulsión inmediata de una concursante

En la nueva edición del talent musical está ocurriendo algo insólito. La actitud inapropiada de Eli, la participante canaria, ha hecho que los seguidores del programa exijan que la echen.

| Clara Ballesteros Medios

Los seguidores de Operación Triunfo 2020 están en pie de guerra. La nueva edición del talent musical comenzó hace tan solo una semana y los fans ya amenazan con dejar de ver el programa si no les hacen caso. Las redes sociales se han movilizado bajo el hashtag #espulsiondisciplinariaEli para pedir que el programa tome cartas en el asunto y expulse a la concursante.

¿El motivo? El comportamiento de la canaria y sus continuas faltas de respeto hacia sus compañeros dentro de la Academia. Un sinfín de vídeos circulan a través de las redes sociales en los que se puede apreciar cómo la concursante empuja en varias ocasiones a Anne y se ríe de algunos de sus compañeros, especialmente de Ariadna, así como una multitud de comportamientos inapropiados más.

 

 

 

Este mismo lunes, la directora de la Academia, Noemí Galera, reunió a todos los triunfitos para darles un toque de atención por la falta de compromiso en algunas clases y en los pases de micros, así como una falta de orden y de limpieza. Asimismo, hizo alusión a las faltas de respeto entre compañeros.

Una charla tras la cual Eli se ha reunido este martes con Noemí Galera e, incapaz de ver su propios errores, ha culpado al resto de sus compañeros. "Ha habido muchas faltas de respeto de Ariadna hacia mí", ha comenzado diciendo la concursante, "y yo las faltas de respeto no las tolero porque yo no le falto el respeto a nadie", ha añadido.

 

 

Unas palabras tras las cuales la directora de la Academia le ha parado los pies. "Creo que has entrado en un bucle con Ari", ha dicho Noemí. "Te pido que mantengamos las formas", ha añadido. "Tienes unas formas muy rudas pero tú no tienes mal fondo", le ha asegurado.

Y es que Noemí fue muy clara con los concursantes este lunes. "Yo a veces escucho cosas, conversaciones, o veo acciones que lo que me saldría es subir y deciros: 'Vamos a ver, ¿qué hacéis?'. Pero entiendo que cada uno es mayor de edad y cada uno tiene su manera de funcionar y sus ideas y yo lo voy a respetar", comentó Noemí Galera.

Unas palabras que no calaron en Eli, dado que continuó protagonizando vídeos en los que se metía con sus compañeros o hablaba mal. Así pues, el asunto de la canaria es trending topic en Twitter desde este lunes debido a los fans del formato que piden su expulsión inmediata.