| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo vuelve a televisión para cumplir con una lista de alocados deseos

La reportera más dicharachera regresa a la calle y, además, se pone al frente de un programa hecho exclusivamente para ella. Una aventura televisiva en la que mostrará su lado más divertido.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo regresa el próximo lunes 28 de septiembre a Movistar Plus tras varios meses alejada de la televisión. La humorista, reportera y presentadora se pondrá al frente de Veranito Caramelo, un espacio nuevo en el que se encargará cada semana de tachar un deseo de su peculiar lista. El primero: disfrutar del verano.

La televisiva no se ha ido de vacaciones y está dispuesta a solucionarlo en su programa, cuyo objetivo será alegrar a los espectadores cada lunes durante media hora. "Su loca lista de deseos ha seguido creciendo durante el verano y está dispuesta a cumplirlos todos", ha anunciado la cadena en un comunicado.

Susi Caramelo

Y es que hace unos meses Movistar Plus ofreció Orgullo Caramelo, la primera entrega del que iba a convertirse en el nuevo espacio de Susi Caramelo. Ahora, en Veranito Caramelo, la reportera se reunirá con una influencer, quien se encargará de ponerle al día sobre qué es el lifestyle. Unos consejos de los que tomará buena nota y los cuales pondrá en práctica.

Después de ello, Susi "acabará con sus amigas en la playa, donde un grupo muy conocido ha adaptado la canción El final del verano solo para ella". Una producción de Movistar Plus en colaboración con El Terrat y que se espera que atrape a los espectadores gracias al desparpajo de su presentadora.