| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich presentando "Todo es mentira" en Cuatro
Marta Flich presentando "Todo es mentira" en Cuatro

Flich critica la "cero ética" de Mariola Cubells en un tema de Jesús Vázquez

La presentadora de "Todo es mentira" cuestionó el perdón de la periodista al presentador. Un asunto que ha generado opiniones de todo tipo y del que también quiso hablar Lydia Lozano.

| Clara Ballesteros Medios

Marta Flich quiso analizar este miércoles en Todo es mentira el perdón de Mariola Cubells a Jesús Vázquez esta semana después de que la periodista viera el testimonio del presentador de Mediaset en su participación en Mi casa es la tuya. Una charla en la que le relató a Bertín Osborne lo mal que él y su familia lo habían pasado cuando fue acusado falsamente de estar implicado en el "caso Arny".

 

Es por ello que el programa de Cuatro quiso contar con la opinión de Lydia Lozano sobre este asunto. "Es un tema bastante delicado y que a mí me ha impresionado muchísimo porque, además, yo trabajé en el mismo programa que ella, fui dos veces, y a mí nadie me dijo lo que tenía que hacer", relató la periodista de Sálvame.

"Yo comprendo que después de oír el testimonio de Jesús Vázquez a ella le entre un cargo de conciencia horroroso, pero una cosa tan dura no se olvida. Han sido dos testimonios que tú llevaste y que obligaste a decir que habían estado con Jesús Vázquez y les compraste droga para que se encontraran bien en plató", detalló Lydia.

Marta Flich y Lydia Lozano en

Unas palabras tras las cuales Marta Flich quiso saber si a Lydia Lozano le pidieron en su día desde ese programa que "sucumbiera a esas prácticas de cero ética". "A mí en ese programa nadie me dijo lo que tenía que decir", explicó la colaboradora de Sálvame, asegurando que en todo momento le pedían su opinión sobre los temas que se trataban.

Marta Flich también quiso hacer mención al caso "Ylenia", por el que Lydia Lozano fue juzgada porque su fuente le mintió. "Mariola miente a sabiendas. ¿Se os ha tratado igual?", le preguntó la presentadora de Todo es mentira. "Lo malo de este tema es que yo veo que hay premeditación y alevosía. Sabes perfectamente lo que estás haciendo y me parece muy duro. En el artículo también echa un poco de culpa a la productora, pero eres tú la que vas a recogerlos al aeropuerto y quien pide dinero a producción para comprarles lo que necesitaban para hablar", concluyó Lydia.