20 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La hermana de Risto Mejide ya no puede más y rompe su silencio sobre los rumores

Julia Mejide.

Julia Mejide.

Quién le iba a decir a la hermana del presentador de Cuatro que iba a tener problemas gordos con el universo de Sálvame y de Cazamariposas, las dos grandes máquinas rosas de Mediaset.

Julia Mejide ha dicho basta. La hermana de Risto Mejide ha roto su silencio en Cazamariposas para responder a la polémica con Gustavo González y María Lapiedra. Un tema que viene arrastrando desde hace algo de un mes cuando Kiko Hernández le preguntó a su compañero de Sálvame si se mandaba mensajes muy cariñosos con una tal Julia. 

Desde entonces, se ha convertido en el personaje más buscado por la prensa del corazón. Cansada con todo lo que se estaba especulando, la militar ha salido al paso para denunciar que se siente utilizada por Gustavo y María Lapiedra: "Me he visto muy utilizada por ellos dos, todo para conseguir, a través de mi nombre, un reclamo como si yo hubiera sido punto de inflexión en su relación". 

En su relato, Julia Mejide ha querido explicar cómo comenzó su relación con esta mediática pareja: "Yo me puse en contacto con María por Instagram, quedamos un día para cenar en el restaurante de mi pareja. Se presentó ella con Gustavo y dos parejas más". 

Una cena que para Gustavo fue muy especial pues le mandó un mensaje a Julia donde le decía que había vivido "un momento mágico". Además, Julia ha querido dejar claro a las cámaras de Divinity que "si tuviera algo comprometedor en los mensajes no tendría pareja". Algo sin importancia para la hermana de Risto que dio un paso en falso porque "comenzó a desvirtuarse todo". 

Unas contundentes declaraciones en las que vuelve a ratificar que se ha sentido utilizada por ellos "para hacerse publicidad", y añade: "No tengo miedo a nada, no sé si iría a un plató de televisión porque no lo he hecho nunca, pero ni por María ni por Gustavo lo haría". 

Por su parte, Gustavo González ha reaccionado en el mismo Cazamariposas para tratar de zanjar la polémica en torno a esta "noche mágica": "Es cierto que cenamos con otras dos parejas y con ellos, fue una noche muy bonita. No hay relación para nada, la única vez que la he visto fue esa noche. No tengo intención de hacer ninguna polémica, ni utilizar el apellido de nadie. Nunca más nos hemos visto, nunca más ha habido intención de vernos ni con María ni sin María. Simplemente, fue una noche mágica, si les he hecho daño lo siento mucho". Una noche de la que, seguro, se arrepienten todos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La vida esta llena de momentos que hay que saber coleccionar. MIL GRACiAS a Maria Lapiedra @marialapiedra1 y a Gustavo @gusgonzalves y compañia cenita

Una publicación compartida de Julia Mejide (@juliamejide) el

Comenta esta noticia
Update CMP