| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alcoyano y Cornellá quieren seguir haciendo historia ante Madrid y Barça

El equipo alicantino eliminó ayer al Huesca y el club barcelonés dio la gran campanada al dejar fuera de la Copa al líder de la Liga, el Atlético de Madrid.

| Agustín Díaz Deportes

Entraban los participantes en la inminente Supercopa en el bombo de dieciseisavos de la Copa del Rey ya ya hay dos equipos a los que les ha tocado el gordo. Según el sorteo realizado este mediodía, el Real Madrid se estrenará en la competición ante el Alcoyano, mientras que el Barcelona se medirá frente al Cornellá, ambos de Segunda División B. 

El equipo alicantino ya se ha cargado a un Primera, ayer mismo al Huesca, y el conjunto barcelonés protagonizó la gran machada de lo que va de competición al eliminar, tras ser muy superior, al Atlético de Madrid el pasado miércoles. Los otros dos equipos clasificados para la Supercopa, Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao, visitarán otras dos ciudades de Segunda B, Córdoba e Ibiza, respectivamente. 

Los encuentros se disputarán a partido único y en el campo del club de menor categoría y las fechas dispuestas para ello son los días 16, 17, 20 y 21 de enero, si bien, los dos últimos días serán para los equipos que disputan la Supercopa de España, ya que el 17 se jugará la final.


Estos son los emparejamientos

Cornellà - Barcelona.
Ibiza - Athletic Club.
Alcoyano - Real Madrid.
Córdoba - Real Sociedad. 
Peña Deportiva -  Valladolid.
Navalcarnero - Eibar.
Málaga - Granada.
Almería - Alavés.
Leganés - Sevilla.
Alcorcón - Valencia.
Girona - Cádiz.
Sporting - Betis.
Espanyol - Osasuna.
Fuenlabrada - Levante.
Rayo Vallecano - Elche.
Tenerife - Villarreal.