| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El amargo cumpleaños de Jesulín de Ubrique
El amargo cumpleaños de Jesulín de Ubrique

Las preocupaciones le amargan el cumpleaños a Jesulín de Ubrique

Los problemas de salud de su mujer que ha estado varias veces ingresada en el hospital y la operación de su madre, Carmen Bazán, que fue intervenida, han dejado un sabor agridulce a su día.

| ESdiario Chismógrafo

 

Ha sido un año complicado para Jesulín de Ubrique. La mala salud persigue a su familia, especialmente a su mujer, María José Campanario que lleva una racha complicada. El 9 de enero el diestro celebraba su 43 cumpleaños en compañía de los suyos con un sabor agridulce. Semanas antes, la mujer del torero retirado temporalmente, visitaba al hospital de debido a una infección generalizada por una inyección intramuscular.

No es la primera vez que María José se ve obligada a ir de urgencias a un centro médico, también tuvo una caída y tuvo que ser intervenida de una hernia discal que la obligó a estar ingresada cuatro días.

Además, ha tenido que seguir un estricto tratamiento de rehabilitación. Ella misma ha desvelado las causas de sus dolencias, "es algo tipo inflamatorio, los cambios de estación me sientan muy mal".

El torero retirado temporalmente, Jesulín de Ubrique cumplía 43 años rodeado de su familia y en la más estricta intimidad

Ya casi recuperada, María José acude dos veces a la semana a su trabajo en una clínica dental en Sevilla, en la que se estrenó con un paciente muy especial, su propio marido. La pareja sigue capeando todos los comentarios de que entre ellos hay crisis, ya han cumplido 14 años casados y no descartan volver a ampliar la familia.