16 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Carrasco se revuelve contra la prensa y dice “¡basta!”

La madre de Rocío Flores ha demostrado estar hasta la coronilla de que la interroguen sobre los avatares de su hija en 'Supervivientes' de Telecinco.

La presencia de Rocío Flores, como participante, en Supervivientes de Telecinco ha vuelto a poner en el candelero a los demás miembros de su familia. Especialmente a su madre, Rocío Carrasco, con la que no se lleva especialmente bien, para ser sinceros.

Si le preguntan a su madre por cómo ve a la también hija de Antonio David Flores, ésta se revuelve. Lo ha demostrado tras presentar en Almería su musical Qué no Daría yo por ser Rocío Jurado. Agradecida por el recibimiento que han tenido en la ciudad andaluza, la hija de La más grande hacía las maletas para regresar a la capital.

 

A su llegada al aeropuerto, Rociíto se encontraba con todos los medios que le estaban esperando. Y es que el paso de su hija Rocío Flores por Supervivientes, y las últimas declaraciones de Gloria Camila han vuelto a convertir en noticia la nula relación que tiene con su familia.

 

'No comment'

Sin querer hacer ningún tipo de comentario, Rociíto dejaba claro que no iba a hablar de nada: "Es que no tengo nada que deciros chicos, lo digo para que os ahorréis ¿sabes? Muchísimas gracias. Lo de ayer fue fantástico, Almería ha volcado con nosotros y ahora el 7 de marzo nos vamos para el cartuja, nada más".

 

Una actitud que choca de lleno con la entrevista tan sincera que dio hace unos días a Canal Sur Radio. En esta, Rocío aseguraba que había llorado mucho durante todos estos años y que había heridas que no podían cerrar. ¿Habrá un acercamiento entre la hija mayor de la desaparecida Rocío Jurado y su familia?

 

Comenta esta noticia
Update CMP