| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Cerezo terminó por perder las formas en el palco del Rayo.
Enrique Cerezo terminó por perder las formas en el palco del Rayo.

El vídeo "sexual" del presidente del Atlético que arrasa en las redes

La cabeza de la tabla liguera sigue más ajustada que nunca después de las victorias de Barça, Madrid y Atlético y parece que al mandatario rojiblanco le está pasando factura tanta tensión.

| Isabel de Dios Deportes

Máxima emoción en la clasificación de la Liga tras la jornada de esta semana y los nervios parece que están a flor de piel con tanta competencia. Ganó el Real Madrid a la Real Sociedad por 3-1, ganó el FC Barcelona al Betis por 4-0 y ganó el Atlético de Madrid al Rayo Vallecano por 0-2, de modo que todo sigue igual en lo alto de la tabla y bastante ajustadito. A saber, Barcelona y Atlético empatados a 38 puntos y el Madrid pisándoles los talones con 36.

Y claro con tanta tensión al final los nervios terminan estallando. Y si no, que le pregunten a Enrique Cerezo. El presidente del Atlético de Madrid se dejó llevar por las provocaciones de un grupo de aficionados y perdió las formas este miércoles en el palco del estadio rayista. En las imágenes que circulan por los mares de internet con la pólvora se ve como Cerezo charla con el vicepresidente del club, Antonio Alonso, cuando un grupo de hinchas comienzan a increparle desde la grada.

Al principio, el mandatario rojiblanco se lo toma con filosofía pero finalmente termina entrando al trapo, que se dice, y responde a las provocaciones con un gesto más propio de un ultra que del presidente del equipo. Aparte de hacerle a un aficionado el gesto de los "cuernos" con la mano, Cerezo termina por interpretar otro gesto aún más obsceno, simulando una felación y espetando un "trae que te lo chupo"...

Eso sí, pasado el arranque de ira, después se acercó a saludar a todos aquellos que se lo solicitaron de manera muy amable.