| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sálvame destapa el pasado de la novia de Matamoros con un “amigo” de Telecinco

La "barbaridades" que hace la breve pero ya mediática novia del colaborador de Telecinco amenazan con llenar de curvas un programa que, ya de por sí, tiene mucha tela que cortar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Empiezan a surgir informaciones sobre la novia de Kiko Matamoros y Sálvame lleva la delantera. Este martes, sin ir más lejos, mostró el testimonio de Yago, concursante de Gran Hermano 12, que contó que Cristina le tiró los tejos y la definió como "celosa" y "posesiva". Además, María Patiño descubrió que trabajó como gogó y que sus compañeras la calificaban como una "mentirosa profesional".

En concreto, se llama Cristina Pujol, es catalana y vive en Albacete. Poco a poco vamos conociendo a la nueva novia de Kiko y su programa habló de su pasado con diversos testimonios. El primero fue el de Yago que contó que Cristina se puso en contacto con él a través de las redes sociales.



"No soy el único que ha salido en la tele, decía que todos los chicos de la tele le escribían y yo no le hacía caso", afirma el viejo conocido de Telecinco. Además, dibujó un retrato de una mujer muy celosa: "Era posesiva, me mandaba un mensaje a las siete y a las ocho tenía 50 más, es de las mujeres más celosas que he visto en mi vida".

Con María Patiño se puso en contacto una excompañera de trabajo de Cristina Pujol. Según su relato, hace unos dos años trabajó como gogó en diversos pueblos de Albacete.

Al parecer, contaba que estaba estudiando para ser policía, pero sus compañeras hablan de una chica "llena de fantasía" y la definen como "una mentirosa profesional".

Su hijo Jonathan  contó que no tiene apenas relación con su madre desde hace cuatro años. Ahora Zaira, tía de Jonathan asegura que dejó de hacerse responsable cuando tenía unos 12 años. Además, define a Cristina como una persona "lunática" que dice "mil barbaridades".