| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Rubio mete un correctivo de humildad a Arturo Valls que le deja temblando

Para que luego digan de la presentadora y colaboradora de "El Hormiguero". Los hay que tienen mejor prensa pero a la hora de la verdad el tirón mediático hace la mitad del trabajo.

| ESdiario Medios

Duelo de presentadores de entretenimiento el de este viernes noche en la nueva oferta televisiva veraniega de Telecinco y Antena 3 que se saldó a favor de Arturo Valls y el estreno de la nueva temporada de Me Resbala con un 14.5% de cuota. 

Con las cifras en la mano la cadena de Atresmedia estrenó el programa de Valls con mejores datos de lo que se despidió hace dos años. Aunque Antena 3 cedió un par de puntos con respecto a la final del Ninja Warrior de Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama, el regreso de Me Resbala le permitió seguir por delante de Telecinco, que anotó un 12.5% con el The Wall de Carlos Sobera.

Peor le fue a La Uno con la película Los fantasmas de mis exnovias, que hizo un 8.5% y Hermano Mayor le dio un 6.6% en lo que La Sexta Columna hacía un 7.4%.