| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne y su hermano David estaban muy unidos
Ivonne y su hermano David estaban muy unidos

El desgarrador mensaje de Ivonne Reyes a su hermano un mes después de su muerte

Estaban muy unidos y ese amor fraternal sigue haciéndose evidente en las redes sociales donde Ivonne no deja de enviar mensajes cargados de emotividad.

| Redacción Chismógrafo

No cabe duda de que Ivonne Reyes atraviesa uno de sus momentos más complicados. Se ha cumplido el primer mes desde que la presentadora venezolana enterrara a su hermano David, que se quitó la vida a sus cuarenta y tres años. Una muerte inesperada que sumió a la familia en una evidente depresión que, pasado el tiempo, sigue igual de profunda. Y es que David, dicen, era el ángel que protegía a todos. Quizás más a una Ivonne siempre necesitada de cariño y amor familiar.

Por eso no ha dudado en compartir con sus seguidores un precioso mensaje que ha colgado en las redes sociales: "Y te extraño tanto... Una parte de mi corazón, no está aquí conmigo... Pero sé que todos los trocitos que me faltan están allá arriba... Con esta imagen "Bro" comienzo el día, te extraño, pero sé, que desde donde estés, nos acompañas... Lunes, con más fuerza que nunca, reparando el alma, pero, sin dejar de avanzar, con lágrimas y risas, brindando por la vida... Y con la conciencia tranquila.... Que somos y seremos bellos de alma... Te amo Bro! ..., Afortunada de tener unos hermanos, un hijo y unos sobrinos que son una bendición... Gracias padres! Por tanto".