| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

Dani Mateo saca a Albert Rivera con cara de asco y la broma tiene consecuencias

No se caracteriza el presentador de La Sexta por andarse por las ramas en sus análisis políticos y reflexiones de la actualidad. Y en plena campaña electoral todo suele reflejarse en números

| ESdiario Medios

El vídeo se convirtió en viral casi inmediatamente y este lunes Quique Peinado recogió el testigo en Zapeando sacando "el arma secreta de Albert Rivera para su debate" con Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Santiago Abascal.

Y es que el líder de Ciudadanos protagonizó un vídeo viral presentando a su perro Lucas del que todo el mundo ha estado hablando en las últimas horas. 

Pero claro, los zapeadores de La Sexta fueron un poco más allá. "Eso es lo que esperaba yo de un político, que se deje de dar cifras de paro que no interesan, ¡un perrito adorable es lo que hay que sacar siempre!", destacó Anna Simon. Por su parte, Dani Mateo analizó detenidamente "la cara de asco" del político al decir que Lucas "huele a leche".

Entre bromas y veras el caso es que Zapeando comenzó la semana con un 6.5% y 731.000 espectadores para La Sexta, su mejor cuota de pantalla desde hace una semana y su mayor número de espectadores desde hace más de un mes.