| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La exconcursante de GH que declara su pasión por Abascal: "Voy a muerte con él"

Es militante de Vox, declarándose mujer de "derechas, democrática y monárquica", y profesa auténtico fervor por su líder: "Le escucho hablar y hasta lloro".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los fans de Gran Hermano seguro que no la han olvidado. Beatriz González-Rico, más conocida como Bea la Legionaria, ha sido de las concursantes más controvertidas que han pasado por la casa de Guadalix. Y fiel a su estilo, ahora vuelve a dar la nota declarando su amor apasionado por Vox y su líder, Santiago Abascal.

Cuando salió del concurso, se hizo colaboradora de Crónicas Marcianas, participó en El Reencuentro de GH y en Supervivientes y en los últimos años ha hecho alguna colaboración esporádica en Telecinco, aunque ahora vive apartada de la televisión.

 

 

Ahora declara que ha encontrado el amor de su vida y se desvive por su hijo. Pero además, la Legionaria ha desvelado su tercera pasión: Santiago Abascal. "Soy de Vox. Soy militante. A muerte con Abascal. ¿Tú sabes lo que es la sensación de oír a alguien decir lo que piensas?", ha dicho sobre el líder del partido. Beatriz asegura que es "de derechas, democrática y monárquica" y que Vox "lo es todo" para ella.

"Si es que yo escucho hablar a Santiago Abascal y hasta lloro. Te lo juro. Por fin alguien que mira por y para España, por y para los españoles. Por fin alguien de verdad. Alguien que nos va a ayudar. Alguien que no tiene miedo y para mí las personas que no tienen miedo tienen toda mi admiración".