| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Efrén Reyero y Marta López.
Efrén Reyero y Marta López.

Crítico de TV de Telecinco fulmina a Efrén Reyero tras el positivo de su "novia"

No se habla de otra cosa en los mentideros del corazón que de Marta López, su positivo por Covid y su posterior y fulminante despido por parte de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Y entre tanto debate un famoso crítico televisivo de Telecinco, David Cano, más conocido por su célebre blog sobre Gran Hermano y otros realitys, El Gato Encerrado, ha ido un poco más lejos y ha puesto la lupa sobre Efrén Reyero.

Y es que el polémico positivo por coronavirus le pilló a Marta López inmersa en una nueva relación sentimental con el extronista que ha generado gran controversia.

Cano se ha situado entre los que no se terminan de creer esta historia de amor y este viernes le puso la puntilla a Reyero con un tuit de lo más gráfico: “Si Efrén Reyero hubiera sabido lo que iba a pasar con Marta López no se hubiera metido en ese infecto montaje amoroso”.



Ajeno a estos mensajes críticos, de momento lo que ha hecho Efrén en sus redes sociales ha sido apoyar a Marta en estos momentos delicados. Su novio desde hace 15 días y presente con ella en el plató de Sálvame el pasado lunes cuando se desencadenó todo ha lanzado un mensaje de apoyo público y fuerza a la colaboradora.

Así ha compartido en su cuenta de Instagram una story en la que con una foto de Marta le dedica la canción de Manuel Carrasco La mujer de las mil batallas. Entre otras cosas la letra dice que “la vida tiene tu nombre, mujer de las mil batallas, la fuerza de tu mirada, con el valor que no se esconde. Hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele, para que crezca bien fuerte en el miedo que acompaña. Y sigues tan bonita como ayer, no se despeina el alma. Un pasito más, que sí se puede. Uno y otro más, mujer valiente. Lo que diga está de más. Ya sé que quieres gritar y no te sientas sola. Estoy contigo”.



Sin duda alguna toda una declaración de intenciones, al menos en público.