| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Quieres vibrar con Moonlight? ¡Sorteamos 10 bandas sonoras!

ESdiario sortea 10 bandas sonoras de una de las películas que más nominaciones a los óscar se ha llevado, Moonlight, que con 8 candidaturas promete ser uno de los estrenos del año.

| ESdiario Ocio

Moonlight, el segundo largometraje como realizador de Barry Jenkins competirá por alzarse con los Oscar a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali), Mejor Actriz de Reparto (Naomie Harris), Mejor Montaje, Mejor Fotografía y Mejor Banda Sonora, un total de 8 candidaturas que la sitúan como uno de los filmes más esperados del año y que se estrena este viernes en nuestro país.

El compositor norteamericano Nicholas Brittel (La gran apuesta, Los hombres libres de Jones) es el autor de 18 de los temas instrumentales que se incluyen en el disco. Además, en el álbum podemos encontrar canciones de Goodie Mob, Boris Gardiner y Barbara Lewis.

Protagonizada por Mahershala Ali, Naomie Harris y Trevante Rhodes, la cinta narra la historia de un joven afroamericano, de un barrio conflictivo, cuya sexualidad hará que deba enfrentarse a los que le rodean. Después de pasar por los Festivales de Toronto, Nueva York y Londres, Moonlight llegó a las salas de Estados Unidos, el pasado 18 de noviembre, donde ya ha recaudado cerca de 16 millones de dólares.

Conoce aquí las bases legales.